Enviar Mensajes de Texto Mientras Conduce se Considera Más Serio que Conducir Borracho

April 13, 2015

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

Beber y conducir ya no se considera el mayor peligro a otros conductores en las vías. Los teléfonos celulares cada vez se convierten más en lo que nos lleva la atención, hasta el punto en que algunos están dispuestos a ponerse y poner a otros en peligro solamente para enviar un mensaje de texto.

La mayor razón por la cual enviar mensajes de texto y conducir está reemplazando a manejar borracho como la causa principal de accidentes con mortalidad es que las personas están envueltas en enviar mensajes de texto durante todo el día. Mientras que manejar borracho es generalmente más serio por las noches, usted tiene tanta probabilidad de ser lesionado por alguien que esté enviando un texto en la mañana como en la noche. Los abogados más exitosos de lesiones corporales de Filadelfia han adaptado rápidamente su estilo litigante para ocuparse de casos de enviar textos mientras conduce. El acto negligente de enviar mensajes de texto mientras conduce frecuentemente lleva a situaciones peligrosas donde un conductor se lleva la luz roja, se enfrenta al tráfico que viene contrario, o choca contra automóviles que ya han parado. Los abogados de lesiones personales han tenido que cambiar sus estrategias legales por completo para recobrar una completa compensación para las víctimas de personas que negligentemente envían mensajes de texto mientras están conduciendo. La citación de récords telefónicos es ahora una práctica rutinaria durante el período de descubrimiento en las demandas de casos disputados de accidentes por negligencia. Sin embargo, la evidencia necesaria para probar que alguien está enviando mensajes de texto mientras conduce, se confía menos científicamente que los exámenes de Breathalyzer (prueba de alcohol).

Los mensajes de texto son ahora algo común en nuestra sociedad. Desgraciadamente, la epidemia de enviar mensajes de texto mientras se conduce va a continuar siendo un peligro claro y presente a otros conductores en las vías.

Concierte una cita inicial gratis con un abogado de accidente de Filadelfia hoy mismo si usted ha estado envuelto en un accidente causado por un conductor que estaba enviando mensajes de texto mientras conducía. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestro equipo de abogados de accidente de Filadelfia litigan tenazmente en contra de conductores que sin sentido le causan daños a otros conductores. Nosotros nos mantenemos firmes en contra de aquellos que envían textos mientras están detrás del timón. Llámenos al (215) 486-0123 o póngase en contacto con nosotros en la red para concertar una consulta inicial gratis.

Categories

Conducción Distraida
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment