Una Nueva Ley Requiere la Instalación de Dispositivos para Trabar la Ignición de los Vehículos para Todos los DUI (Manejar Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas)

March 28, 2017

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

DUI

Este año, el Gobernador Tom Wolf firmó una propuesta de ley que hace mucho más severas las penalidades por manejar bajo la influencia en Pensilvania. La ley entrará en efecto en Agosto del 2017.

Nuevas Restricciones

De acuerdo con el Título 75 del Código Vehicular, todos los residentes de Pensilvania que sean detenidos manejando bajo la influencia se les requerirá instalar dispositivos para trabar la Ignición de sus vehículos si la concentración de alcohol en la sangre es .10 o más. Antes de que se aprobara esta ley, los dispositivos para trabar la ignición solo se requería de aquellos que habían sido convictos repetidamente de manejar bajo la influencia de drogas o alcohol y los que eran detenidos por primera vez solo recibían una corta suspensión de su licencia.

Dispositivos Para Trabar la Ignición

Estos dispositivos miden la cantidad de alcohol en el aliento del conductor. Si se detecta una cantidad inaceptable de alcohol en la sangre, el auto no arrancará. Bajo la ley de Pensilvania, los individuos que se nieguen a tomar una prueba química cuando son detenidos por manejar bajo la influencia, también se les emitirá una licencia limitada que indique el dispositivo para trabar la ignición del vehículo.

Si un individuo es convicto de cometer otra ofensa que envuelve manejar bajo la influencia mientras tiene instalado en su vehículo un dispositivo para trabar la ignición, los policías pueden tomar una de varias medidas diferentes, incluyendo:

  • Extender el término de la licencia limitada del dispositivo para trabar la ignición hasta el tiempo original por el que estuvo suspendida la licencia; o
  • Retirar la licencia limitada y requerir al conductor que entregue su licencia;

Exención por Empleo

Sin embargo, existe una exención por empleo para aquellos que en el curso y alcance de su trabajo se les requiere estar en control real físico de un auto proporcionado por su empleador. En estas situaciones, se les permite a los individuos conducir el auto sin instalar un sistema para trabar la ignición si cumple con los siguientes requerimientos:

  • El empleador ha sido notificado que el empleado tiene restricciones para conducir; y
  • El conductor tiene prueba en su posesión de que el empleador había sido notificado de las restricciones.

La prueba que un empleador ha sido notificado de la restricción del conductor solamente puede establecerse al someter la firma notarizada del empleador en un formulario específico, la cual debe incluir el número de teléfono de contacto del empleador. Puede ser que un conductor que debe operar un auto para su trabajo no califique para esta exención si:

  • El auto del empleador está disponible para el uso personal del empleado; o
  • El dueño del auto es una entidad donde el conductor es dueño total o parcial; o
  • El vehículo es un autobús escolar, un vehículo escolar, o un auto designado para transportar a más de 15 personas, incluyendo al conductor.

Póngase en Contacto con un Abogado Dedicado de DUI de Filadelfia Hoy Mismo

Si usted o un ser querido reside en Pensilvania y se le presentaron cargos por conducir bajo la influencia, por favor, póngase en contacto con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim llamando al (215) 486-0123 y un miembro de nuestro equipo legal lo asistirá a concertar una cita con un abogado con experiencia de DUI que le puede explicar sus opciones legales.

Categories

Cargos por DUI
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment