El Robo de Identidad en aumento en los días de fiesta (y cómo protegerse de ello)

January 19, 2016

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

Un Importante Abogado de Defensa Penal de Filadelfia Ofrece Consejo de Cómo Protegerse Para No ser Víctima de Robo de Identidad Durante esta Temporada de Fiesta

De acuerdo con el gobierno federal, el crimen de robo de identidad fue responsable por $5 billones en pérdidas sufridas por las víctimas en el 2014, el último año en que se reportó información. El promedio de pérdida por cada víctima fue de alrededor de $500.00 El robo de identidad es la queja principal del consumidor de acuerdo con el Federal Trade Commission (Comisión Federal de Comercio).

Se vuelve hasta más difícil durante la temporada de fiesta mantenerse usted y su identidad seguros ya que los ladrones de identidad buscan aprovecharse de un aumento de ventas a través del Internet, un alza en el Wi-Fi público y el incremento de uso de tarjetas de crédito y de tarjetas de débito en tiendas y otras localizaciones. Las personas que están apuradas mientras compran o que están distraídas porque las tiendas están llenas pueden no tener tanto cuidado como tuvieran durante otras épocas del año.

Con más de 17 millones de personas siendo víctimas de robo de identidad cada año, aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para protegerse mejor esta temporada de fiesta:

  • Compre solamente en sitios de la red seguros: Si el sitio en la red donde usted está comprando tiene “https” al principio de su dirección, esto es una indicación que es un sitio seguro. Aunque no pueda protegerlo por completo de robo de identidad, es mejor que usar su tarjeta de crédito en un sitio no seguro.
  • Entienda el riesgo del Wi-Fi público: Usar el Wi-Fi gratis para acelerar su teléfono inteligente, su “laptop” o tableta puede parecer una buena idea, pero los “hackers” (piratas informáticos) pueden accesar fácilmente su dispositivo para recolectar información personal. El Wi-Fi público es una forma terrible para transmitir información bancaria o de tarjeta de crédito dado la falta de seguridad.
  • Proteja sus tarjetas de crédito y débito: La tecnología ha logrado ser una bendición para los ladrones de identidad que ahora pueden utilizar un escáner de radiofrecuencia para conseguir el número de su tarjeta de crédito, aún estando en su billetera o cartera. Afortunadamente, otro equipo tecnológico conocido como RFID tarjeta bloqueadora de billetera se puede poner en donde guarda sus tarjetas de crédito para prevenir que los ladrones usen escáner y obtengan su información.
  • Manténgase alerta a estafas por el correo electrónico: Si recibe un correo electrónico de oficiales de su banco advirtiéndole sobre una violación en la seguridad afectando sus cuentas y pidiéndole que le provea su nombre de usuario y contraseña para ayudarlos en su investigación, no se lo dé. Puede parecer que vino de su banco, pero al chequear la dirección del remitente revelará que no vino de su banco. Es una estafa para conseguir su información de acceso.
  • Llamadas telefónicas que debe evitar: La llamada de alguien que dice ser de una compañía nacionalmente reconocida de software con un ofrecimiento de reparar un problema que amenaza destruir su compañía, puede parecer legítima, pero el que llama eventualmente le va a pedir información sensitiva que pudiera permitir al que llama acceso a información sobre su tarjeta de crédito o récords bancarios. A menos que usted pueda identificar la identidad del que lo llama, no comparta información personal o financiera por teléfono.

El robo de identidad es un problema serio durante el año, pero la temporada de fiesta parece ser cuando las personas se vuelven aún más vulnerables a ser víctimas. La policía aumenta sus esfuerzos para investigar y procesar crímenes de robo de identidad durante esta época del año. Si usted está bajo investigación por la policía, los abogados defensores de casos criminales, fuertes y respetados en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim han sido probados y están dedicados a apoyar los derechos de sus clientes. Póngase en contacto con ellos hoy para concertar una consulta inicial gratis llamando al (215) 486-0123 o poniéndose en contacto con ellos por su sitio en la red.

Categories

Defensa Criminal
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment