La Histórica Ley de Pennsylvania que Sella Automáticamente los Antecedentes Penales

August 15, 2019

A finales de junio, la segunda fase de la ley de borrón y cuenta nueva de Pennsylvania entró en vigor. Esas son buenas noticias para aquellos que han enfrentado cargos criminales en el pasado. Ahora, esos registros ya no estarán disponibles para los empleadores, y otros como los propietarios de viviendas que podrían mantener a los acusados en el pasado de ciertas oportunidades.

La ley es histórica, no sólo para Pennsylvania, sino para todo el país. Es la primera vez que un estado de la nación ha sellado automáticamente los registros, sin exigir a los individuos que lo soliciten primero.

¿Qué es el Sellado de Registros?

Cuando se sella un registro en Pennsylvania, el registro real no se destruye. Simplemente ya no está disponible para el público en general. Esto incluye a los empleadores, propietarios, y la mayoría de los demás que realizarían una verificación de antecedentes. Sin embargo, algunas agencias gubernamentales todavía pueden acceder a ellos. Los que pueden acceder a los registros sellados son los tribunales, los organismos de aplicación de la ley, las juntas de licencias profesionales y los servicios de protección de la infancia.

Mucha gente confunde el sellado de registros con la eliminación de registros, pero los dos son muy diferentes. Cuando un registro se borra, tampoco se destruye físicamente, pero es mucho menos accesible. Los fiscales y el Depósito Central de la Policía Estatal de Pennsylvania aún conservan copias. Sin embargo, en la mayoría de los casos, borrar un registro es como si nunca hubiera ocurrido.

¿Quién es Elegible?

Desafortunadamente, no todos los que tienen antecedentes penales en Pennsylvania son elegibles para que sus registros sean sellados. Actualmente, aquellos que no tienen condenas pueden tener sus registros sellados. Estos son individuos que fueron acusados de un crimen, pero nunca condenados por él.

Los registros de delitos sumarios también son elegibles para ser sellados. Los delitos sumarios son los tipos de delitos más menores en Pennsylvania. A menudo se les llama citaciones no relacionadas con el tráfico. Conducta desordenada, vagabundeo, acoso y robo en tiendas son ejemplos de delitos sumarios. Estos delitos suelen ser castigados con una multa, y los acusados rara vez comparecen en un tribunal.

Los delitos menores como conducir en estado de ebriedad y la prostitución también son elegibles para ser sellados bajo la ley de Pizarra Limpia.

En total, 40 millones de registros son elegibles para ser sellados automáticamente en Pennsylvania. Esto cambia la primera fase del proyecto de ley de borrón y cuenta nueva, que entró en vigor en diciembre de 2018. Durante esa fase, aquellos con antecedentes penales tuvieron que solicitar el sellado de sus registros.

Los registros que no resultaron en una condena pueden ser sellados después de 60 días, mientras que aquellos con condenas pueden ser sellados después de diez años. Sin embargo, para hacer borrón y cuenta nueva, no se debió cometer otro delito en ese decenio. Para que un expediente sea sellado, el acusado debe haber pagado también todas las multas y tasas del tribunal.

Necesita Ayuda con un Cargo Criminal? Llame a un Abogado de Defensa Criminal de Philadelphia

Aunque este histórico sellado de registros es una buena noticia para todos los acusados de Pennsylvania, el mejor resultado posible es no ser acusado o condenado en primer lugar. Para ayudarle a lograr este resultado, usted necesita la ayuda de un abogado de defensa criminal de Philadelphia.

En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, sabemos cómo defender a los que se enfrentan a cargos para ayudar a que sus cargos sean reducidos, o retirados por completo. Queremos poner nuestra experiencia a trabajar para usted también. Llámenos al (215) 486-0123 o contáctenos en línea hoy mismo y permítanos comenzar a construir una defensa sólida para usted.

Fuentes:

legis.state.pa.us/WU01/LI/LI/CT/HTM/75/00.038..HTM

legis.state.pa.us/cfdocs/legis/li/uconsCheck.cfm?yr=2018&sessInd=0&act=56&mobile_choice=suppress

Categories

Defensa Criminal
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment