Lo que Necesita Saber Sobre las Pruebas de Sobriedad en Pennsylvania

March 07, 2019

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

Cuando los agentes de policía sospechan que alguien ha conducido bajo la influencia del alcohol, lo detienen y a menudo les piden que hagan una serie de pruebas de sobriedad. Usarán los resultados de estas pruebas para ayudar a probar que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol cuando lo detuvieron. Los oficiales de policía a menudo tratan de convencer a los conductores de que están obligados por ley a hacer estas pruebas. Sin embargo, ¿es esto cierto?

Tres Pruebas Principales de Sobriedad en el Campo

Un oficial de policía puede pedirle a un conductor sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol que realice cualquier número de pruebas de sobriedad en el campo. Las tres principales son la prueba de caminar y girar, la prueba de nistagmo de mirada horizontal y la prueba de postura de una sola pierna. Los agentes de policía no pueden pedir a un conductor sospechoso que realice las tres pruebas, pero es probable que les pidan que realicen al menos una.

La prueba de caminar y girar es exactamente lo que parece. El oficial le pedirá al conductor que camine una serie de pasos, que dé la vuelta y que regrese en la dirección opuesta. Los oficiales típicamente instruyen al conductor para que camine de talón a talón. Si el conductor da más pasos de los que se le han indicado, o pierde el equilibrio, el oficial probablemente lo usará como prueba de que ha conducido bajo la influencia del alcohol y arrestará al conductor.

La prueba de nistagmo de mirada horizontal se utiliza para comprobar el movimiento natural de los ojos de una persona una vez que es detenida por un conducir bajo los efectos del alcohol. El oficial sostendrá un objeto pequeño, como un bolígrafo, frente a los ojos del conductor sospechoso y le pedirá que siga sus movimientos mientras el oficial mueve el objeto hacia atrás y hacia delante horizontalmente. Si el conductor no puede seguir los movimientos correctamente, o los ojos se mueven o se mueven involuntariamente, el oficial también lo usará como una prueba más de la conducción bajo los efectos del alcohol.

Durante una prueba de postura de una sola pierna, el oficial le pedirá al conductor que se pare sobre un solo pie durante un período de tiempo determinado. Si el conductor se para en el pie equivocado o pierde el equilibrio durante la prueba, el oficial probablemente también usará esto como prueba del DUI.

Problemas con las Pruebas de Sobriedad de Campo

Hay una serie de problemas con las pruebas de sobriedad de campo. En primer lugar, aunque los agentes de policía están entrenados en la administración de pruebas de sobriedad de campo, por lo general ya han decidido que el conductor es culpable de un conducir bajo los efectos del alcohol. Las pruebas sólo se usan para fortalecer su caso contra el conductor.

En segundo lugar, estas pruebas no son muy fiables. Varios factores pueden influir en estas pruebas, incluyendo enfermedades, condiciones médicas, o incluso el simple nerviosismo. El hecho de no aprobar estas pruebas no significa necesariamente que una persona haya estado conduciendo bajo la influencia del alcohol.

¿Es Obligatorio que los Conductores Hagan Pruebas de Sobriedad de Campo?

Bajo las leyes de consentimiento implícito de Pennsylvania, los conductores están obligados a tomar ciertas pruebas para determinar si estaban conduciendo bajo la influencia. Los exámenes que los conductores deben someterse incluyen pruebas de aliento, sangre y orina.

Sin embargo, estas leyes no se aplican a las pruebas de sobriedad en el campo. De hecho, la mayoría de las veces sólo se usan para dar motivos al agente de policía para hacer un arresto cuando tienen muy pocas pruebas. Independientemente de lo que diga un oficial en la escena del crimen, mientras un conductor rechace la prueba de forma educada y respetuosa, no puede ser procesado por esa decisión.

¿Falló una Prueba de Sobriedad en el Campo? Contacte a un Abogado de Pennsylvania Especialista en Casos de Conducción Bajo los Efectos del Alcohol Hoy Mismo

Debido a que las pruebas de sobriedad en el campo son tan poco fiables, y además no son exigidas por la ley, es posible impugnar los resultados de estas pruebas. Aquellos que ya han fallado las pruebas, sin embargo, es probable que ya hayan sido arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol. Cuando ese sea el caso, los acusados tendrán que hablar con un abogado de Pennsylvania especialista en casos de conducción bajo los efectos del alcohol para luchar contra los cargos.

Si ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, llame a van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim hoy al (215) 486-0123. Investigaremos las circunstancias que rodean su arresto, desafiaremos cualquier comportamiento ilegal de la policía, y le construiremos una defensa fuerte para el resultado más exitoso en la corte. No intente evitar los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol por su cuenta. Llámenos hoy para que podamos empezar a discutir su caso.

Categories

Cargos por DUI
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment