El secuestro es un delito grave en Pennsylvania

September 05, 2019

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

Timothy Nelson se declaró culpable de secuestrar a una joven hace 20 años. Al enfrentarse a cargos de agresión sexual, Nelson probablemente pasará el resto de su vida en prisión. Esto se debe a que el secuestro es un delito muy grave en Pennsylvania. Los condenados se enfrentan a muchos años de prisión, por lo que es muy importante que los acusados reciban la ayuda necesaria para construir una defensa sólida.

Definición de Secuestro en Pennsylvania

Las leyes de secuestro de Pennsylvania se encuentran en el 18 Pa. C.S., Sección 2901. Esta sección de la ley establece que el secuestro ocurre cuando una persona mueve ilegalmente a otra persona a una distancia sustancial del lugar donde fue encontrada. La ley también incluye como secuestro el confinamiento ilegal de una persona durante un período de tiempo considerable en un lugar de aislamiento.

De acuerdo con la ley, la intención de una persona juega un papel importante en el secuestro. Para acusar a alguien de secuestro, debe haber tenido la intención de hacerlo:

  • Retener a la persona para pedir un rescate o una recompensa
  • Usar a la persona como escudo o rehén
  • Cometer un delito grave, o huir de un delito grave
  • Herir o aterrorizar a la víctima o a otra persona
  • Interferir con el gobierno o las acciones políticas

La sección del código que define el secuestro también define el secuestro de un menor. Si bien la definición incluye todos los elementos del secuestro en general, esta sección también incluye la disposición de que la víctima era menor de 18 años cuando ocurrió el delito.

Penas por Secuestro en Pennsylvania

El secuestro se considera un delito muy grave en Pennsylvania. Se considera un delito grave en primer grado. Esto significa que es el cargo más serio que alguien podría enfrentar, con la excepción del asesinato. No hay posibilidad de reducir los cargos de secuestro, sin importar si el crimen involucró a un niño o no.

Las penas por un delito en primer grado en todo el estado son duras. Los condenados enfrentan hasta 20 años de prisión y una multa máxima de 25.000 dólares. Como todos los delitos, los que son declarados culpables también tendrán antecedentes penales permanentes, lo que les impedirá obtener un empleo, una vivienda y otras oportunidades.

Secuestro Parental

Muchos cargos de secuestro surgen de disputas por la custodia en las que uno de los padres secuestra a su propio hijo. Esto se conoce a veces como secuestro parental, aunque la ley no especifica tal delito.

Cuando un padre ha secuestrado a su hijo, es probable que se enfrente a otros cargos además del secuestro. Pueden ser acusados de retención ilegal de un menor o de encarcelamiento falso de un menor. Ambos delitos se consideran delitos graves de segundo grado. Aunque el secuestrador en estos casos es un padre o tutor, las penas son aún más severas. Los padres condenados podrían enfrentar hasta diez años de prisión y la misma multa máxima de 25.000 dólares.

¿Ha Sido Acusado de un Crimen? Llame Hoy a un Abogado de Defensa Criminal de Pennsylvania

El secuestro, incluso el secuestro parental, es una acusación muy seria en Pennsylvania. Los acusados necesitan la ayuda de un experimentado abogado defensor de Philadelphia que pueda ayudarle a vencer los cargos.

Si ha sido acusado de secuestro, o cualquier otro crimen, contáctenos en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim al (215) 486-0123. Crearemos una defensa sólida y le daremos la mejor oportunidad de conservar su libertad. Llámenos hoy o contáctenos en línea para que podamos empezar a revisar su caso.

Fuente:

witf.org/news/2019/07/man-admits-kidnapping-assaulting-10-year-old-pa-girl-in-1999.php

Categories

Delitos Drogas
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment