Reduciendo el Riesgo de Violencia Doméstica Durante el COVID-19

July 07, 2020

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

De todas las muchas cuestiones asociadas con COVID-19, es ampliamente conocido que algunas personas corren un mayor riesgo de convertirse en víctimas de la violencia doméstica. Entre los que corren un riesgo elevado se encuentran las personas que viven con su abusador, a quien se le ha ordenado que permanezca en su casa durante varios meses. El estrés de vivir juntos es simplemente demasiado y algunos se desquitan con las personas de su hogar. La violencia doméstica es un crimen terrible, y los legisladores y fiscales en Pensilvania lo toman en serio.

Como muchos otros aspectos de la pandemia, algunos pueden tratar de aprovecharse de la situación acusando falsamente a alguien de violencia doméstica. Para evitar que esto suceda, y para evitar cualquier posible acusación, es importante que todos entiendan cómo reducir el riesgo de violencia doméstica durante este tiempo.

Razones Para el Aumento de la Violencia Doméstica Durante Covid-19

Los índices generales de delincuencia se han reducido desde la aparición de la pandemia, pero debido a las circunstancias únicas que rodean a COVID-19, se ha producido un aumento de la violencia doméstica. Hay varias razones para esto, incluyendo:

  • La orden estatal de permanencia en el hogar ha restringido la circulación de las personas que ya se encuentran en una relación abusiva.
  • Los perpetradores pueden sentirse más seguros, sabiendo que es poco probable que la policía responda a una llamada de ayuda y entre en un hogar.
  • La gente no tiene la misma libertad de salir de casa para refrescarse después de una discusión.
  • Los hogares pequeños limitan el espacio disponible para los cónyuges antes, durante y después de una discusión.
  • Los hogares se encuentran bajo presión financiera, lo que aumenta el riesgo de violencia doméstica.
  • Sin una guardería disponible, el estrés ha aumentado en todo el hogar.
  • Más tiempo entre los cónyuges y los que están en una relación romántica trae más oportunidades para las discusiones.
  • La gente se está volviendo cada vez más impaciente al enfrentarse a la incertidumbre sobre su futuro.
  • Los bares y restaurantes están cerrados, lo que significa que más gente está bebiendo en casa, lo que puede aumentar el riesgo de violencia doméstica.

Lamentablemente, no basta con conocer las razones del aumento de los casos de violencia doméstica. La gente también tiene que tratar de evitar que ocurra.

Reducción del Riesgo de Violencia Doméstica Durante la Pandemia

Por supuesto, no todo el mundo puede evitar la violencia doméstica si una persona es muy abusiva. Sin embargo, hay algunas medidas que pueden ayudar a reducir el riesgo. Entre ellas se incluyen:

  • No inicie una discusión.
  • Aléjese de las disputas, aunque sólo sea a una habitación diferente.
  • De un paseo corto, lo cual está permitido incluso con las restricciones del estado.
  • No ataque a la otra persona, sino que traten de trabajar juntos en los problemas.
  • Haga tiempo para disfrutar de estar juntos como una familia.
  • Llame a alguien para hablar con ellos sobre las frustraciones que estás experimentando.
  • Intente beber lo mínimo posible, especialmente si sabe que usted o su pareja son propensos a volverse agresivos después de beber.

Cuando estas medidas no son suficientes, o si alguien sigue acusándolo falsamente de violencia doméstica, es importante entender que los despachos de abogados siguen abiertos de alguna manera durante la pandemia.

Nuestros Abogados de Defensa Criminal de Pennsylvania Están Aquí Para Ayudar

Es poco lo que se puede hacer para protegerse de la violencia doméstica o de falsas acusaciones. Si han sido acusados erróneamente, nuestros abogados de defensa criminal de Filadelfia están aquí para ayudar. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para construirle una defensa sólida y darle la mejor oportunidad de vencer los cargos. Llámenos hoy al (215) 486-0123 o contáctenos en línea para programar una consulta gratis y aprender más sobre cómo podemos ayudarle con su caso.

Categories

Violencia Doméstica
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment